Gracias a la garantía legal, si tu producto falla durante los primeros 6 meses, lo podrás reparar, pedir el reemplazo por otro igual en perfectas condiciones, o pedir reembolso de tu dinero.
En el caso de los productos perecibles o que estén destinados a ser usados o consumidos en un breve periodo de tiempo, el plazo para la devolución o cambio por garantía legal es de 7 días corridos.
Para estufas a parafina, por seguridad debes entregarlas sin parafina en su interior. De lo contrario el producto no será recibido.
Y, para los servicios, una vez terminado tienes 30 días hábiles para solicitar reembolso de dinero o pedir que lo vuelvan a realizar, en el caso de que se haya producido un daño o desperfecto.
Hay ciertas categorías que antes deben pasar por el servicio técnico para comprobar que los daños son atribuibles a una falla técnica y no al uso indebido.
Conoce cuáles son:
Computación, televisor, DVD y reproductores, telefonía, línea blanca, herramientas eléctricas, herramientas a combustión, cámaras de vigilancia y maquinarias en general.
Si tu producto no pertenece a las categorías que nombramos arriba, puedes llamarnos directamente al 600 329 2002 opción 3 y uno de nuestros ejecutivos de Servicio al cliente te ayudará.
Si necesitas reclamar por un desperfecto o daño posterior a su realización, llámanos al 600 329 2002 y nuestro equipo te ayudará.